miércoles, 21 de julio de 2010

vacaciones aburridas

mis vacaciones empezaron ya hace un tiempo, crei que irian de lo mejor no iba a salir a ningun lado pero era una gran oportunidad para hacer cualquier cosa para lo que no tenia tiempo para la escuela, plantar una flor, escribir mi gran proyecto que tengo en mente, por fin limpiar el cuanto de juegos (el cuarto donde pones todo lo que ya no usas desde juguetes hasta libros escolares, ademas del teclado), conseguir un trabajo de verano (que me serviria para conocer gente nueva, tener algo que hacer, no tener que hacer limpieza en casa y me moveria un poco para no estar estatica) pero nada de eso funciono. plante la flor pero ahora a dejado de crecer y no se porque, no e logrado escribir porque necesito privaciadad y con todo el mundo hablando y pasando por mi recamara no lo he logrado ademas de que mi cerebro esta algo seco, intente limpiar hoy ese cuarto pero no es trabajo de una sola persona hay cosas desde documentos importantes que mi papà gusrda alli, juguetes de la infancia yo no tengo problema con saber cuales se donan, tiran o gurdan para un futuro, pero cerca de la mitad son de mi hermana, la cual nunca a querido entrar a ayudar, podria tirar o donar todo lo suyo pero es demaciado apegada a las cosas, hay ropa que ya no nos queda gurdada en bolsas, mamà a querido donarla pero a prometido varias veces que la donara apenas vea que es lo que ahun sirve pero como siempre puras promesas, no lo ha hecho, hay revistas intente desaserme de ellas pero nuevamente mamà prometio ver cuales quiere y cuales no y jamas sucedio asi que paso la oportunidad de librarse de ellas, mi hermana pidio libros que donar a su escuela pero no se llevo ninguno de los que le mencione del famoso cuarto de juegos, hay libros y cuadernos escolares que nunca han podido salir de alli y asi se suma la lista pero todos entran y exiguen que el lugar se arregle pero nadia a querido ayudar. bien continuando con la lista el trabajo tanpoco sirvio fuimos a ver trabajos en los que podria entrar mi mamà queria que en el instante en que llegaramos llenara solicitudes para entrar lo cual honestamente me asusto necesitaba pensarlo bien y cuando por fin me decidi que si a mi mamà parece ya no importarle piensa que me acobarde y bueno esa a sido la historia de mis fantasticas vacaciones hasta ahora geniales no es asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario