jueves, 1 de julio de 2010

sembrando una planta

saben nunca e visto una planta crecer y tener que cuidarla, lo mas cercano ha sido el experimento del frijol que se hace en la primaria pero no duro mucho, ayer compre una dos realmente la tierra la semilla y la maceta todo dentro de una caja, mi mamá se encontraba eseptica al respecto casi siempre hace lo mismo cuando queria una guitarra o un teclado su respuesta fue "para que nisiquiera sabes tocar el instrumento" mi respuiesta era la que todos me aconsejaban "para aprender" pero no me hizo caso compre con mi propio dinero la guitarra si tenia el instrumento ya no podia decir que no, pero lo hizo ahun sigo sin saber tocar esa guitarra porque no quiso inscribirme a las clases, con el teclado fue diferente mi hermana lo compro y aprendi por mi misma definitivamente no soy una experta porque aprendi por criterio y tutoriales en internet pero algo es algo, con la planta tambien no le tomo importancia "para que una planta, si hay muchas en el patio elige una y la riegas" fue su respuesta, esa no era mi idea de tener una la idea era ponerla en mi recamara pero a ella no le parecio, no la convenci de comprar una planta pequeña asi que cuando fuimos a una de esas tiendas de todo a un precio vi la caja con la maceta, intento decir que no, claro esta y siguio avanzando ya llegando a la caja le pregunte "entonces no me vas a dejar comprar la maceta" dije en un tono de niña pequeña "no funcionan tu hermana compro una y no sirvio" finalmente desistio .y con tierra humeda y las semillas bajo tierra al centro en un lugar no muy iluminado no muy frio ni caluroso segun lei en lo que investigue en internet, puse lo que espero llegue a ser una planta, espero que esta vez funcione, cuando creo en algo intento que se logre, asi que solo queda esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario